Evolvere Capital es una firma de inversiones, de propiedad mayoritaria de su equipo directivo, enfocada en la adquisición de empresas medianas con ventajas competitivas fuertes y sostenibles, que cuentan con múltiples oportunidades de crecimiento y creación de valor.


LA FIRMA TIENE SU SEDE PRINCIPAL EN BOGOTÁ con oficinas en Madrid y un portafolio de inversiones con operaciones en 12 países de Latinoamérica y España.


EVOLVERE CAPITAL CREA RELACIONES A LARGO PLAZO con empresarios y ejecutivos que necesitan soluciones integrales y capital para transformar los negocios.


EVOLVERE SE APALANCA en su exitosa trayectoria de creación de valor y más de 60 años de experiencia colectiva como inversionistas de capital privado, ejecutivos de alto nivel y asesores financieros, para generar valor significativo a los inversionistas y compañías de portafolio, adhiriéndose a los más altos principios éticos y estándares de excelencia.


LA FIRMA SE ENFOCA EN LA CREACIÓN DE VENTAJAS COMPETITIVAS mediante la aplicación de business intelligence como resultado del análisis de Big Data para reformular estrategias y tácticas de mercado. Asimismo Evolvere promueve mejoras continuas en las operaciones como consecuencia de la implementación de procesos automatizados, respaldados por inteligencia artificial y/o robótica.


EVOLVERE– Latin – Verb – \ē-’vȯl-ve-re\

Cambiar o desarrollar gradualmente, a menudo hacia un mejor estado, más avanzado. Desarrollar mediante un proceso evolutivo

Sinónimos: Elaborar, desarrollar, evolucionar

Palabras Relacionadas: Avanzar, forjar, convenir, proceder, progresar, florecer, crecer, madurar, materializar, emerger, realizar.