El equipo de Evolvere tiene más de 60 años de experiencia colectiva como inversionistas de capital privado, operadores de alto nivel, gestores de portafolios industriales y asesores financieros


EL EQUIPO COMBINA UN ALTO ENTENDIMIENTO DEL MERCADO LOCAL con prácticas internacionales de esta forma implementando una estrategia digital para la creación de valor.


NUESTROS PROFESIONALES CUENTAN CON HABILIDADES Y EXPRIENCIA en capital privado e inversiones debido a su trayectoria en reconocidas instituciones financieras y conglomerados industriales, así como experiencia operativa adquirida en cargos de alta gerencia en compañías líderes locales e internacionales pertenecientes a diferentes industrias. Las habilidades y la experiencia mencionadas son aplicadas en el ciclo completo de las inversiones, así maximizando la creación de valor en cada una de las etapas de la inversión.


NOS APOYAMOS EN UNA RED LOCAL E INTERNACIONAL de Asesores Senior que nos proporciona una perspectiva operacional y estratégica profunda. Ellos son parte integral de nuestra estrategia de creación de valor durante la etapa de evaluación de cada oportunidad de inversión, al proveernos conocimientos específicos para el crecimiento y la rentabilidad de las empresas del portafolio.





ALEJANDRO GOMEZ DE GREIFF

Principal


Alejandro cuenta con experiencia de más de 10 años en capital privado, asesoramiento financiero y consultoría. Previamente trabajó en Citigroup, donde estuvo involucrado en varias fusiones, adquisiciones, financiamientos en el mercado de capitales y otras transacciones de finanzas corporativas en Latinoamérica con más de US $1000 mm en transacciones relevantes. Anteriormente, Alejandro hizo parte de una consultora boutique colombiana, en la cual participó en diversos contratos de asesoramiento a grandes clientes corporativos en Colombia y Brasil. Es Ingeniero Industrial de Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia.



IGNACIO ARRIETA

Managing Partner


Antes de co-fundar Evolvere Capital, Ignacio era socio en Investindustrial, el fondo de capital privado más grande del sur de Europa. Tiene una amplia experiencia en el ciclo completo de las inversiones de capital privado, incluyendo MBOs, financiación de adquisiciones, y sindicación de coinversiones, estando involucrado activamente en transacciones con un valor agregado superior a US $2000 mm.


También fue Vicepresidente del Grupo de Productos de Crédito del Bank of America, analista en Oddo Securities, y auditor en Arthur Andersen. Ha sido miembro de la junta directiva de INAER, Panda Security, Logic Control, e IPSCA.




FRANCISCO DÍAZ

Managing Partner

Francisco cuenta con más de 30 años de experiencia como CEO internacional y gerente general. Desde 2011, ha ejecutado más de US$ 400 millones en transacciones de capital privado en Colombia. Desde 2004 hasta 2011 fue Presidente y CEO de la Organización Corona, uno de los 5 conglomerados industriales más grandes de Colombia con ingresos de US$1.7 mil millones y 10 unidades de negocio.


Anteriormente ocupó varios cargos ejecutivos en Monsanto, entre ellos Presidente de la división de Global Foods Ingredients, Vicepresidente Corporativo de Estrategia Global, y Presidente de la división de Monsanto en Latinoamérica. Es Ingeniero Químico de Northeastern University y MBA de Arthur D. Little School of Management.