El equipo de Evolvere tiene más de 60 años de experiencia colectiva como inversionistas de capital privado, operadores de alto nivel, gestores de portafolios industriales y asesores financieros


EL EQUIPO COMBINA UN ALTO ENTENDIMIENTO DEL MERCADO LOCAL con prácticas internacionales de esta forma implementando una estrategia digital para la creación de valor.


NUESTROS PROFESIONALES CUENTAN CON HABILIDADES Y EXPRIENCIA en capital privado e inversiones debido a su trayectoria en reconocidas instituciones financieras y conglomerados industriales, así como experiencia operativa adquirida en cargos de alta gerencia en compañías líderes locales e internacionales pertenecientes a diferentes industrias. Las habilidades y la experiencia mencionadas son aplicadas en el ciclo completo de las inversiones, así maximizando la creación de valor en cada una de las etapas de la inversión.


NOS APOYAMOS EN UNA RED LOCAL E INTERNACIONAL de Asesores Senior que nos proporciona una perspectiva operacional y estratégica profunda. Ellos son parte integral de nuestra estrategia de creación de valor durante la etapa de evaluación de cada oportunidad de inversión, al proveernos conocimientos específicos para el crecimiento y la rentabilidad de las empresas del portafolio.





ANDRÉS CAPRILES

Partner


Andrés tiene cerca de 20 años de experiencia empresarial, habiendo fundado o invertido en múltiples empresas en las cuales ha adoptado un rol activo en la gerencia. Éstas están presentes en diferentes sectores incluyendo salud (Sanitas Venezuela), internet (DeRemate.com), retail (Tiendas Doit!), bienestar (Gold’s Gym, VAAC) y snacks en Venezuela y en otros países de Latinoamérica. También estructuró la adquisición y la reconversión de General de Seguros, y se desempeñó como CEO de Cinex, la segunda cadena más grande de salas de cine en Venezuela.


Previamente, fue socio co-fundador de eVision Partners, un fondo de capital de riesgo. Es MBA de Harvard Business School.